Los profesores y estudiantes aprenden y crean sus propios hábitos de enseñanza y de aprendizaje.

Es fácil de usar con todos los dispositivos móviles, experiencias adaptativas y accesibles.

Añadimos valor a su modelo de educación a través de X-Ray Learning Analytics, la tecnología de analítica predictiva.

Contribuimos con la creación de cursos más interactivos, integrando actividades de videoconferencia, salones y oficinas virtuales, contenido abierto y servicios de Office 365.

Profundizamos en el seguimiento académico, integrando tecnología para el diagnóstico, la previsión y la corrección de modelos y de experiencias académicas.

Ofrecemos soluciones a sus problemas

Soluciones Blackboard Open LMS

Estudiantes pasivos poco involucrados en procesos de las plataformas educativas.

Snap tema gráfico, exclusivo de Blackboard Open LMS mejora radicalmente la LMS de base.

Frustración en los procesos de construcción de contenido y el uso de recursos.

Base de datos global para encontrar contenidos fáciles de integrar y compartir.

Desconocimiento del desempeño de alumnos en los cursos.

Herramienta X-Ray Learning Analytics provee ideas a profundidad sobre el desempeño de los estudiantes.

Limitación de acceso a cursos o eventos en dispositivos móviles.

Blackboard Open LMS es 100% adaptable a dispositivos móviles – Responsive .

Limitaciones de acceso y experiencia personas en situación de discapacidad.

Blackboard Open LMS es accesible para todos.

Dificultades de adopción, rechazo de las plataformas.

Optimización de experiencia de usuario . Contenido personalizable, configuración simple.

Procesos de matricuación manual que puede consumir tiempo e inducir errores.

Nuestra gama de integraciones, como Conduit (herramienta de automatización de usuarios y cursos) que reduce errores y automatiza algunas funciones para instructores.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Además de facilitar la comunicación entre los profesores y los estudiantes y ofrecer espacios para el trabajo virtual, Blackboard Open LMS cuenta con características de accesibilidad que mejoran la experiencia de aprendizaje de los usuarios, incluyendo estudiantes con discapacidad.

Marlene Zentz, Senior Instructional Designer y Accessibility Specialist en UMOnline de la University of Montana. Missoula, MT, Estados Unidos

¿Necesita saber más información?